Logo Qué Barcelona
Pon la melodia Que en tu movil
Cabecera
LA RIVALIDAD DE AUDIENCIAS

     POSTS > Actualidad
Asesinos de toros 28/04/2006 22:08    

En este spot, voy a hablar sobre el oficio de torero, creo que es el oficio más inmoral e indignante que existe. Me parece muy mal, eso de que unas personas vivan de asesinar a unos toros que no han hecho nada para merecerse esa tortura. Y lo peor es ver como unas personas, pueden ir a  ver semejante espectáculo. Supongo que mucha gente no compartirá mi opinión, pero decirles que si a ellos les hacen ese maltrato, si les gustaría, supongo que no.

Muchas veces he debatido sobre este tema, y siempre se me ha dicho excusas, del tipo, no puedes hacer cambiar una tradición, si ves a un toro por la calle te mataría… Estas excusas me parecen pobres, y que se sepa, que yo participo en  ONG, para eliminar  estos maltratos. También quiero sacar el tema, de los toros en televisión, cuando hay un horario infantil de por medio, no se puede televisar, este maltrato, ya que llaman a los niños a que sean violentos y agresivos. Cuando se descalifica a programas como A tu lado, diciendo que es tele-basura, y que en ese horario no se puede emitir, siempre digo que para nada, porque un niño está viendo el programa y no ve como se está matando a un ser. Seamos realistas, en el siglo XXI, ya va siendo hora que se deje de hacer este tipo de actividades. Y si hay algún torero, preguntarle si puede dormir tranquilo transformando un asesinato en un oficio, porque yo aunque no fuera mi oficio, nunca mataría a un animal por hobby. Despedirme diciendo, que ser más modernos, porque ser asesino de toros o ver esa tortura, es de persona violenta, que disfruta viendo sufrir a un ser vivo.

   


     COMENTARIOS A LA ENTRADA ANTERIOR
    Carlos... 06/05/2006 11:36    

Muchísimas gracias por presentar un post mío a la 'Academia de Blogs' de esta página. Representa mucho para mí, ya que el hecho de reconocer mis artículos hace que me sienta feliz y que no estoy perdiendo el tiempo tanto como creen algunas personas...De nuevo, muchísimas gracias.

Por otra parte, me alegro de que hayas ingresado en esta RAIB. Yo ya la había visto y me había parecido simpática la idea. Pero por lo que estoy viendo últimamente, guárdate las espaldas: esa organización tiene más intrigas internas que el Senado del Imperio Romano...

Saludos!

Ver blog   José Mansilla (A Coruña)    

    Carlos... 03/05/2006 23:37    
Gracias por farme ánimos. Te lo agradezco desde el corazón.
El problema de los Fenix es que podemos curar a los demás con nuestras lágrimas, pero no a nosotros mismos.
Besitos,
Ver blog   Fénix (hospitalet de Llobregat)    



     Actualidad
¡¡LA RIVALIDAD DE AUDIENCIAS
ATACA DE NUEVO!!
27/04/2006 20:13    

Hola, escribo este spot, para anunciar, que me lo he pensado bien, y voy a seguir colaborando en mi blog... Voy a hacer spots de vez en cuando, para compartir opiniones e ideas con mis amigos blogueros, proximamente, voy a hacer un spot, donde de mi opinión sobre... no lo digo... lo descubrireis cuando lo escriba, jaja, ¡¡¡Adios!!

   



     Actualidad
Adios... 17/03/2006 14:27    

Hola a todos los que en algún momento he hablado con vosotros, en especial a Teresa Coscojuela, a Michael Gavin, a Adrià Urpí, a Juan Thomas y a José Mansilla. Deciros que puedo decir que os he cogido mucho cariño, y que ójala algún día vuelva a estar con vosotros... Me voy porque no tengo tiempo de estar aquí... Adios y que os quiero mucho...

                             ADIOS HASTA SIEMPRE

   


     COMENTARIOS A LA ENTRADA ANTERIOR
    Compañeiro... 22/03/2006 18:12    

...siempre que entro para escribir algo en el blog, entro en el tuyo para ver si regresabas. Cuando por fin aparece algo publicado tuyo, vas, y anuncias tu retirada. Por un lado me entristezco, puesto que tú fuiste la primera persona de esta web que mostró interés por mi blog y además me dejabas comentarios. Además, el tuyo era uno de mis favoritos, y vi como fue cambiando (de hablar de la tele a hablar de tutto). Pero bueno, por el otro me alegro porque aun andas por la red,y gracias por dejarme la dire de una web por la que andas. La verdad es que yo ya había entrado, pero no me había animado registrarme. ¡Espero encontrarte por allí!

Un saludo!

Ver blog   José Mansilla (A Coruña)    

    Hasta siempre 20/03/2006 14:26    

Hasta siempre pues, aunque espero que al menos de tanto en tanto, pases ha echar un vistazo y podamos saludarnos.

Un abrazo y que seas feliz.

Adrià

 

Ver blog   Adrià Urpí (Barcelona)